Joven Club Santa Clara 12
Los Joven Club como bien expresara Fidel van a perdurar mientras perdure la Revolución o sea…. SIEMPRE
Loma del Capiro
1 de Mayo ¨Día de los Trabajadores¨
Abr 13
El Joven Club XII, junto a los CDR celebramos el 14 de febrero,Día del AMOR y la Amistad.
Reafirmamos el Amor al barrio y el compromiso eterno dea nuestra Revolución.
Como comieron Kake… !!!!que rico!!!!
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
¿Qué debería tener mi Blog, para que sea más dinámico?
Ver resultados
1 comentario
Como comieron Kake… !!!!que rico!!!!